Alcoholímetros
Vinometros
Mustímetros

En su cesta: 0 Artículo, 0,00 EUR

Alcoholímetro 0 - 100% con termómetro Para medir comodamente el grado alcohólico durante la destilación
19,95 EUR

 

Alcoholímetro con termómetro 30 - 60% Para graduar su aguardiente hecho en casa
19,95 EUR

 

Alcoholímetro 0 - 100 % sin termómetro Para medir el grado alcohólico durante la destilación
12,95 EUR

 

Probeta graduada de 100 ml Probeta graduada de 100 ml para alcoholimetro
5,69 EUR

 

Kit Alcoholímetro con probeta graduada Alcoholímetro 0/100° con probeta graduada
23,95 EUR

 

Kit para medición de grado alcohólico Todo lo que necesita para medir el contenido de alcohol de líquidos
39,95 EUR

 

Receptor para alcoholímetro Receptor con pie para alcoholímetro
78,00 EUR

 

Receptor para alcoholímetro Receptor para alcoholímetro con varios conexiones para su alambique
78,00 EUR

 

Probeta graduada de 250 ml Nuevo modelo mas grande de cristal para una medición mas exacta
8,90 EUR

 


Instrucciones de uso del alcoholímetro:

Se remueve bien el líquido a medir y se vierte en el receptor ( o la probeta graduada). Se mete el alcoholímetro (previamente limpiado) en el líquido. Cuando flote libremente manteniéndose en equilibrio se puede hacer la lectura. Directamente después se comprueba la temperatura del líquido. Si no tiene 20 grados, hay que corregir la medición: por cada grado que esté por encima de 20 °C, hay que quitar 0,2 %vol, por cada grado que esté por debajo de 20°C, hay que añadir 0,2 %Vol.

Para una medición exacta el alcoholímetro y la probeta tienen que estar muy limpios y libres de grasa. Por eso hay que limpiarlos cuidadosamente después de su uso. El alcoholímetro se seca luego con un paño (sin pelusas) y la probeta se cuelga boca abajo para secar. Siempre se debe coger el alcoholímetro por su punta para evitar que se ensucie. El alcoholímetro debería tener más o menos la misma temperatura que el líquido a medir. Por eso se aconseja guardarlos en la misma habitación unas horas antes de hacer la medición. En caso de burbujas de aire pegadas al alcoholímetro se mueve un poco el instrumento o se saca y se vuelve a sumergir en el líquido.
Hay que tener en cuenta que con un alcoholímetro solamente se pueden medir exactas las mezclas de agua y alcohol (aguardientes). Para medir el grado vino, se usa el vinometro.



Gastos adicionales y aduanas

Todos los precios son con IVA incluído – gastos de envío aparte. El peso del embalaje de los distintos artículos se calcula automaticamente. Todos los modos de envío y los gastos correspondientes serán indicados antes de introducir los datos personales. He aquí un resumen de los gastos de envío.

No habrá gastos adicionales por parte nuestra – para el envío a paises fuera de la union europea es posible que las autoridades correspondientes les cobren una tasa de aduana o impuestos.




Imprimir
Alcoholímetro 0 - 100% con termómetro

Información acerca de la destilaciónFuncionamiento de un alambiqueMétodo para fermentar la frutaDestilación en imágenesAyudaAceites esencialesTiendaInformación al consumidorCondiciones de ventaAspectos legalesGastos de envíoContacto