Vinometro

Vinometro

Vinometro

Con un vinometro se puede determinar el contenido en alcohol de vino a base de la viscosidad del líquido. La escala de medición es de 0 hasta 25 % Vol.

Si quiere hacer la medición de un vino que tiene mas de 25 % Vol, tendrá que diluir con agua 1:1 y multiplicar el resultado con 2.

Lo suministramos en un estuche estable de plástico, para que este instrumento sensible de vidrio no quiebre durante el transporte.
Por favor, tenga en cuenta que con este vinometro Usted no puede medir mezclas de alcohol con agua como por ejemplo un aguardiente . Para medir el porcentaje de un aguardiente Usted necesitará un alcoholimetro.


Accesorios recomendados:
Probeta graduada - recipiente ideal para su vinometro


Vinometro

Precio normal 8,95 EUR, se está ahorrando 1,00 EUR!  

7,95 EUR

Código de producto: E-2197  

19% % I.V.A. incluida gastos de envío aparte

Disponible  
 
Cantidad:   unidad




Instruccions de uso Verter un poco de vino Dejar pasar algunas gotas Sacar las sobras del embudo sin sacudirlo Poner cuidadosamente sobre una superficie seca, leer el resultado como en un termómetro Después del uso limpiar cuidadosamente con agua. Sacar el agua del interior del instrumento (soplar etc.)


Instrucciones acerca del uso del vinometro:
-Mezclar el vino 1/1 con agua cocinada (el día anterior), por ejemplo 5 ml de vino con 5 ml de agua (de temperatura ambiental).
-Meter el vinometro verticalmente con el embudo mirando hacia arriba y poner un poquito de la mezcla agua/vino en el embudo.
-Esperar hasta que salgan algunas gotas abajo. Luego darle la vuelta al vinometro y meterlo con el embudo mirando hacia abajo en una base horizontal (como por ejemplo una mesa). El líquido ira metiendose en los capilares. El contenido de alcohol en %Vol se podrá leer en la escala donde el líquido se quedará parado. El resultado se multiplicará con 2.
Siempre hay que limpiar muy bien el vinometro antes y después de cada uso. También hay que prestar atención que el liquido en las capilares no contenga burbujas de aire.
Espero que estos consejos le ayudarán en sus mediciones.


(C) 2006 - Todos los derechos reservados.

Imprimir esta página