En su cesta: 0 Artículo, 0,00 EUR

Fabricación

La producción
Nuestros alambiques son todos elaborados a mano de forma individual en distintas herrerías españolas y portuguesas. En la fabricación sólo se utilizan materiales y sistemas de producción naturales, por eso nuestros alambiques son especialmente indicados para la aplicación en el ámbito natural y biológico. Nuestros alambiques son absolutamente inofensivos y empleables en alimentación. Trabajamos cobre italiano de alta calidad, soldamos siempre sin plomo con plata o cobre y el conjunto se impermeabiliza con una mezcla de aceite y paja de lino.



Garantía y control

Garantía de Calidad
Al contrario que muchos otros alambiques que se ofrecen en tiendas de recuerdos en muchos lugares de Europa del Sur, nuestros alambiques son construidos realmente para destilar. Así el grosor de pared y suelo de nuestros alambiques es notablemente superior y se puede trabajar con ellos durante años sin desgastar el material. Planchas de cobre demasiado finas se agrietan o incluso queman tras dos o tres destilaciones.
Además nuestros alambiques son soldados teniendo en cuenta los principios alimenticios.

Doble Control
Antes de la entrega cada alambique es controlado dos veces. Primero por el herrero encargado y después por nosotros. Así está asegurado que el alambique llegará a sus manos sin defectos y realizará bien su servicio durante generaciones.
(Veáse nuestra demostración con un alambiquede cobre de 150 años)



Almacenamiento & Distribución

Los pequeños alambiques de hasta 60 litros los tenemos normalemente siempre en cantidad suficiente en almacén. Únicamente en casos excepcionales o en cantidades superiores pueden surgir vacantes a corto plazo.
Inmediatamente después de recibir su pedido, su alambique es empaquetado y bien acolchado para que llegue a su destino en perfectas condiciones y no sea dañada durante su largo camino. Tras recibir su pago entregamos el paquete terminado a correos, por cierto, los envíos internacionales generalmente enviamos por correo aéreo.



Fabricación especial

Alambiques de mayor tamaño o alambiques con suplementos especiales como lentes rectificadoras se fabricarán tras recibir el pago. Por favor comprenda que el tiempo de entrega en temporada alta (julio a diciembre) pueda extenderse hasta 8 semanas. Nosotros nos esforzamos, y nuestra herrería trabaja en caso de necesidad también de noche.
A petición podemos suministrar alambiques de casi cualquier tamaño, también alambiques industriales de hasta 750 litros/hora y fabricaciones específicas son posibles.




Imprimir
Funcionamiento de un alambique / Alcohol

Información acerca de la destilaciónFuncionamiento de un alambiqueMétodo para fermentar la frutaDestilación en imágenesAyudaAceites esencialesTiendaInformación al consumidorCondiciones de ventaAspectos legalesGastos de envíoContacto