Calderos de cobre
Ollas y cazuelas de cobre
Otros accesorios de cocina de cobre

En su cesta: 0 Artículo, 0,00 EUR

Pote de café arabigo

Pote de café turco

Pote de café arábigo, hecho de cobre estañado por dentro con asa de madera, para evitar que se queme la mano al preparar el café. El pote perfecto para preparar un café arábigo original. Disponible en tres tamaños.

Como preparar un café turco:

Se necesita un pote (llamado cezve o džezva) y café molido muy fino. Por cada taza de café (tamaño taza de espresso italiano) se toma hasta 2 cucharaditas de café y azúcar o condimentos (canela, clavo, cardamomo) según gusto. Se rellena el pote con agua y se pone a hervir. Se puede remover con una cucharilla para sumergir el café molido.

Cuando empiece a hervir y aparece espuma, se quita el pote del fuego y remueva. Después se vuelve a poner a hervir y a remover después. Repetir el proceso tres veces y luego verter el café en las tazas.

Si lo desea, puede remover la espuma (la crema) ya cuando el café hierva por primera vez, y repartirlo en las tazas con la cucharilla.



Pote de café de cobre

 

 

   
 
 
¿Qué tamaño desea Usted?: 
Cantidad:   unidad






Imprimir
Mas utensilios de cocina / Paellera de cobre

Información acerca de la destilaciónFuncionamiento de un alambiqueMétodo para fermentar la frutaDestilación en imágenesAyudaAceites esencialesTiendaInformación al consumidorCondiciones de ventaAspectos legalesGastos de envíoContacto