Levaduras & nutritivos
Agentes de fermentación
Recipientes de fermentación
Airlocks
Kits
Barriles
Embotellado
Hierbas
Aromas de barrique
Aguardientes de frutas
Brandy / Coñac
Anisado
Licores
Vodka
Whisky
Ron
Ginebra
Otros
Incensarios
Incienso
Accesorios para incienso
Útiles
Difusores de aroma

En su cesta: 0 Artículo, 0,00 EUR

Aroma de ron de coco Aroma de licor de coco, frasco de 20 ml
1,99 EUR

 

Aroma de ron "Baccara" Aroma de ron blanco, frasco de 20 ml
1,99 EUR

 

Aroma de ron "Jamaica" Aroma de ron de Jamaica, frasco de 20 ml
1,99 EUR

 

Aroma de ron "Cuba" Aroma de ron cubano, frasco de 20 ml
1,99 EUR

 


Como aromatizar el alcohol

Elija un alcohol de base de sabor neutro. Para dulcificar podrá elegir cualquier tipo de azúcar, glucosa o edulcorante. Empiece con poco azúcar y añada mas, si no le parece lo suficiente dulce.

Mezcle primero alcohol y agua en un recipiente con apertura grande. Añada el alcohol en pequeñas cantidades al agua (¡no al revés!), siempre removiéndolo bien. Vierte la mezcla en una botella de un litro y agregue 20 ml de esencia y azúcar. Mézclelo bien todo.



Gastos adicionales y aduanas

Todos los precios son con IVA incluído – gastos de envío aparte. El peso del embalaje de los distintos artículos se calcula automaticamente. Todos los modos de envío y los gastos correspondientes serán indicados antes de introducir los datos personales. He aquí un resumen de los gastos de envío.

No habrá gastos adicionales por parte nuestra – para el envío a paises fuera de la union europea es posible que las autoridades correspondientes les cobren una tasa de aduana o impuestos.




Imprimir
Aroma de ron de coco

Información acerca de la destilaciónFuncionamiento de un alambiqueMétodo para fermentar la frutaDestilación en imágenesAyudaAceites esencialesTiendaInformación al consumidorCondiciones de ventaAspectos legalesGastos de envíoContacto