Aparatos compactos
Alambiques 0,5 L
Alambiques de vidrio
Alambiques clasicos
Alambiques de columna
Alambiques arabes
Arrastre de vapor
Alambiques de mesa
Alambiques hidro
Alquitaras
Alambiques clasicos
Alquitaras
Alambiques de columna
Alambiques hidro
Alambiques árabes

En su cesta: 0 Artículo, 0,00 EUR

Alambique „High Proof“ 0,5 L

Equipo de destilación „High Proof“

Nuevo modelo! “High Proof” significa “alta graduación”; es decir, con este pequeño alambique completamente funcional se puede destilar aguardientes de especialmente alta graduación alcohólica. Las dos columnas de rectificación situados en el centro del equipo de destilación sirven para rectificar el alcohol antes de que pase al refrigerante. Solamente las sustancias mas volátiles, es decir, el alcohol mas fuerte, podrá pasar por estas dos columnas y llegar finalmente al refrigerante.

Como los alemanes por ley están permitidos de poseer solamente alambiques hasta 0,5 litros, ofrecemos este modelo en este tamaño. Desde luego destilando con un alambique así de pequeño, solamente saldrán unas pocas gotas de destilado. Aun así, es un buen regalo para todo amante de aguardientes fuertes que quiere, para divertirse, destilar algunas gotitas con sus amigos. Como es muy bonito, también sirve de adorno para cualquier estantería o escaparate.



Precio normal 179,00 EUR, se está ahorrando 20,00 EUR!  

159,00 EUR

Código de producto: E-1008  

19% % I.V.A. incluida gastos de envío aparte

Disponible  
 
Cantidad:   unidad






Imprimir
Alambique "Caribe" 0,7 L / Equipo de destilación 0,4 L "Italia"

Información acerca de la destilaciónFuncionamiento de un alambiqueMétodo para fermentar la frutaDestilación en imágenesAyudaAceites esencialesTiendaInformación al consumidorCondiciones de ventaAspectos legalesGastos de envíoContacto