Aparatos compactos
Alambiques 0,5 L
Alambiques de vidrio
Alambiques clasicos
Alambiques de columna
Alambiques arabes
Arrastre de vapor
Alambiques de mesa
Alambiques hidro
Alquitaras
Alambiques clasicos
Alquitaras
Alambiques de columna
Alambiques hidro
Alambiques árabes

En su cesta: 0 Artículo, 0,00 EUR

Alambique Arabia 2,5 L con hornillo eléctrico

Alambique Arabia 2,5 litros - Equipo de destilación por arrastre de vapor

Equipo de destilación al vapor de alta calidad para cualquier propósito. El Alambique Arabia está listo para su uso a cualquier hora y lugar. Todas las partes harmonizan perfectamente en cuánto a tamaño y forma, así que se optimiza el resultado de destilación.

Suministramos el Alambique Arabia con un soporte de hierro inoxidable, un refrigerante condensador con conexión atornillada y tubo de entrada y salida de agua refrigerante, un cedazo aromático integrado y una pequeña taza de cobre para recoger el destilado. Con el Alambique Arabia hasta los principantes obtendrán rápidamente resultados fantásticos.

Un alambique extraordinario para su tiempo libre con muchas posibilidades de uso. Ideal para aceites esenciales y alcoholes finos.

Como fuente de calor puede elegir entre las siguientes opciones:
Alambique Arabia con quemador de alcohol
Alambique Arabia con placa calefactora de 300 W, no regulable
Alambique Arabia con placa calefactora regulable de 500 W
Alambique Arabia sin fuente de calor.



Datos técnicos:
anchura: 450 mm, profundidad: 175 mm, altura: 347 mm, volúmen de la caldera 2,4 litros, peso neto1,45 kg; peso embalado 3,6 kg.
material: cobre martillado & polido con asas de latón & tornillaje, madera & hierro forjado. Uso: Destilación de alcohol, aroma y a vapor- ideal para aceites esenciales, aguardientes de fruta. También apto para destilaciones de demostración, decoración o exposición



Alambique Arabia con placa calefactora

 

 

   
 
 
¿Como quiere su alambique?: 
Cantidad:   unidad

Recomendamos ańadir como accesorio:
 
Termómetro para alambique

Termómetro especial para alambiques

35,00 EUR

 
Embudo de separación Duran 100 ml

Separador de aceites esenciales - Vaso florentino

49,00 EUR

 




Ejemplos de uso:
Gracias al cedazo aromático integrado se puede llenar toda la columna con hierbas y de este modo destilar a vapor aceites esenciales.
También puede llenar la caldera con alcohol y destilar un fuerte aguardiente de hierbas. Si llena la caldera con frambuesas, obtendrá aguardiente de frambuesa. Este alambique tiene miles de posibilidades, sólo pensando en anís, comino, enebro, canela, jengibre o menta, Usted se podrá imaginar todos los otros aguardientes de este mundo que se pueden destilar con este alambique.
Por supuesto también podrá destilar sin cedazo aromático. De tal forma su propio orujo se convertirá rápidamente en un aguardiente aromático de fruta, su vino en brandy o su cerveza en whisky. Todo lo que desea destilar será posible con este alambique.
Un dispositivo de alta calidad que satisface todos los deseos y que permite también la destilación a vapor. Desenvuelvalo y destile en cualquier lugar todo lo que desea.



Alambiques de mesa

Alambique „cristal“ 1 L

"Alambique clásico" 2 L

Equipo de destilación "Hobby I" 2,5 L

Equipo de destilación "Hobby II" 2,5 L

Alambique "Italia" 2,5 L

Equipo de destilación "Ferrari" 2,5 L

Alambique Arabia 2,5 L

Equipo eléctrico de destilación "Hobby" 6 l




Imprimir
Equipo de destilación "Ferrari" 2,5 L / Equipo eléctrico de destilación "Hobby" 6 l

Información acerca de la destilaciónFuncionamiento de un alambiqueMétodo para fermentar la frutaDestilación en imágenesAyudaAceites esencialesTiendaInformación al consumidorCondiciones de ventaAspectos legalesGastos de envíoContacto